APLICACIONES DE NANOTECNOLOGIA DILEKA PARA LA AGRICULTURA:

+ Producción

Dileka ayuda al crecimiento, a la producción y a la mejora de la calidad de las cosechas (aumenta la cantidad de fructosa).

+ Duración

La capacidad antioxidante del agua tratada con Dileka evita el deterioro del fruto alargando su caducidad varias semanas (depende del producto).

+ Natural

Reduce la utilización de pesticidas (la planta sufre menos ataques de insectos) y reduce el coste de productos químicos (la planta no necesita aditivos)

+ Resistente

Reduce la mortandad de plantas y cosechas (la mayor actividad celular las hace más resistentes a temperaturas extremas).

+ Crecimiento

El mayor crecimiento de las raíces y por tanto la mayor capacidad de absorción hace que con la misma agua podamos regar más superficie.

+ Ecológico

Facilita una agricultura más segura, ecológica y limpia.

Anti-oxidación / Anabolismo: el agua DILEKA es reductora y anabolizante; favorece la construcción de tejidos vivos y mejora rendimientos de cosechas; es anti-oxidante, neutraliza el cloro, bacterias y los agentes oxidantes que lleva el agua de ciudad.

Sabor y Conservación: El agua DILEKA tiene un mayor poder disolvente; es mejor asimilada por la planta, lo que provoca un mejor sabor y una mayor durabilidad del producto (lo conserva más tiempo sin alteración).

Limpieza: El agua DILEKA es más disolvente; mejora todas las operaciones de limpieza en una explotación agrícola, favoreciendo el despegue de mohos y suciedad, reduciendo el biofilm en las canalizaciones; economiza agua y reduce del consumo de detergente y productos químicos, favoreciendo la producción ecológica.

Precipitaciones y corrosión: El agua DILEKA es rica en micro-clusters y está ionizada negativamente, lo que limita la precipitación de los coloides y de los cristales de minerales en las canalizaciones y los micro-tubos de los sistemas de regadío gota a gota, alargando la vida de los sistemas de regadío, de aspersores y de canalizaciones.

EJEMPLO DE UNA FRESA UTILIZANDO AGUA DILEKA:

Sabor: La concentración de glucosa (azúcar) de la fresa incrementa un 30 – 40%
Crecimiento: La capacidad de absorción de nutrientes/fertilizantes aumenta enormemente. La velocidad de crecimiento es muy alta
Aspecto: Las hojas de la fresa son mucho más consistentes, fuertes y vivas. El color es mucho más verde e intenso.
Natural: El sabor de la fresa ha cambiado mucho. De sabor artificial a sabor natural
Caducidad: La fresa aguanta mucho más tiempo. Alarga la caducidad y putrefacción