Edificios2018-10-15T14:47:03+00:00

APLICACIONES DE NANOTECNOLOGIA DILEKA PARA EDIFICIOS :

¿Dónde se va a notar Dileka en Hospitales, Hoteles, Residencias, Polideportivos y Hogares ?

Restaurantes: La mejora en la calidad del agua redunda en un amento de la calidad, sabor y texturas de los platos, postres y bebidas (té, café). Asimismo, como Dileka hace de catalizador de las bacterias de fermentación, también ayuda a flora bacteriana en la digestión y evita la acción de las bacterias de oxidación (salmonella, legionela, écoli, etc…)

Ver ejemplos

Lavanderías: A Mejores resultados usando menos agua, detergentes y energía. Dileka consigue rebajar la tensión superficial del agua (que es lo que hace un detergente), con lo que usaremos un 40/60% menos de detergentes. Como el agua Dileka se calienta antes y no son necesarios los pre-lavados, ahorraremos un 20% en energía y agua evitando incrustaciones de cal y hierro.

Ver ejemplos

Jardineria: Facilita el crecimiento raticular (raíces) de plantas y árboles. Al cabo de unos meses de usar Dileka se reducirá el gasto de agua ya que las plantas captarán más cantidad de agua, enfermarán menos y serán más resistentes (anti-oxidación) y habrá menos necesidad de fungicidas.

Ver ejemplos

Duchas y baños: La piel quedará más hidratada usando menos jabón y se evitarán la aparición de biofilm (trihalometanos), mohos y bacterias en los desagües y entre baldosas, facilitando su limpieza.

Ver ejemplos

Piscinas y talasoterapias:Las cualidades de Dileka permitirán reducir el uso del cloro y sales, de alguicidas y de otros productos químicos, dañinos para la salud de los clientes. Asimismo los usuarios con problemas dermatológicos suaves podrán utilizar las instalaciones sin tener picores y escozores.

Ver ejemplos

Mantenimiento del eficio:Dileka protegerá las conducciones, maquinaria, calderas y calefacción del hotel rebajando el coste de mantenimiento y aumentando la prevención de problemas sanitarios.

Ver ejemplos

Reciclaje de agua y mediambiente: Con el uso de menos detergentes y menos productos químicos en los diferentes departamentos del Hotel, ayudamos a mejorar la calidad del agua residual y por lo tanto abaratamos su reciclaje.

Ver ejemplos
X
Esta página web utiliza cookies para poder ofrecerle la mejor experiencia durante su navegación. Para seguir utilizando esta página web, por favor, acepte las condiciones. De acuerdo