Anabolismo: el agua DILEKA es reductora y rica en micro clusters, favorece la síntesis de la materia energética por las células y la creación de tejido vivo, facilita el crecimiento rápido de los animales y mejora la calidad de su carne.
Anti-estrés & Antioxidante: el agua DILEKA es antioxidante y neutraliza el cloro y los agentes oxidantes agresivos mezclados en el agua, que tienen un efecto estresante y patógeno en los animales. Así DILEKA consigue reducir las enfermedades de oxidación (enfermedades virales respiratorias y digestivas).
Hidratante: el agua DILEKA es hidratante y su poder suavizante es mayor confiere a los subproductos animales un mejor sabor, color y textura.
Antiolores: el agua DILEKA equilibra la flora intestinal de los animales y en las lindes (cerdos, vacas, aves, etc…), disminuye mucho los olores provocados por las bacterias producidas por mercaptano y el hidrogeno sulfurado. La reducción de las materias orgánicas en el intestino disminuye su oxidación y en consecuencia la aparición de nitratos. De la misma manera una balsa de purines de cerdo, en la que establezcamos un circuito cerrado de recirculación del purín con un DILEKA AGRO, reducirá un 90% los olores. Asimismo, además de dar de beber agua DILEKA, sería imprescindible realizar la limpieza de las instalaciones también con agua DILEKA.
Dileka mejora el rendimiento de los sistemas de limpieza y desinfección en las salas de matanza y despiece. En algunas empresas hemos conseguido ahorrar hasta un 40% de detergente/bactericida, en la producción de espuma para desinfección. Los análisis sanitarios posteriores a la instalación de Dileka han salido correctos.
El uso generalizado de Dileka afecta a los siguientes apartados:
- Ahorro en el gasto de productos químicos bactericidas.
- Ahorro en la cantidad de agua empleada, ya que el mayor poder de arrastre del agua Dileka hace que se necesite menos agua para limpiar lo mismo.
- Ahorro en energía, Dileka evita las incrustaciones calcáreas y óxidas en las canalizaciones y en las resistencias de las calderas, por lo que optimiza el intercambio calórico.
- Ahorro en la depuración de aguas residuales, al emplear menor cantidad de productos químicos.
- Mejora la seguridad bateriana de las instalaciones. El ambiente anti-oxidante que crea el agua ionizada Dileka evitará la proliferación de bacterias mesófilas (E.Coli, Legionella, etc….)