APLICACIONES DE NANOTECNOLOGIA DILEKA PARA EDIFICIOS :

¿Dónde se va a notar Dileka en Hospitales, Hoteles, Residencias, Polideportivos y Hogares ?

Satisfacción de los clientes: Agua más fina e hidratante, indicada para clientes con problemas dermatológicos, picores, dermatitis atópicas, soriasis, etc… El agua tratada con Dileka es anti-oxidante e ionizada y por lo tanto ayuda a la salud de los usuarios.

Lavanderías: A Mejores resultados usando menos agua, detergentes y energía. Dileka consigue rebajar la tensión superficial del agua (que es lo que hace un detergente), con lo que usaremos un 40/60% menos de detergentes. Como el agua Dileka se calienta antes y no son necesarios los pre-lavados, ahorraremos un 20% en energía y agua evitando incrustaciones de cal y hierro.

Mantenimiento del eficio: Dileka protegerá las conducciones, maquinaria, calderas y calefacción del hotel rebajando el coste de mantenimiento y aumentando la prevención de problemas sanitarios.

Limpieza general: El ambiente anti-oxidante evita la proliferación de bacterias (legionella, écoli, salmonella, mesófilas, etc…) y evita la aparición de mohos. Ello junto con la mayor capacidad de arrastre y limpieza, hacen más rápida la limpieza de las habitaciones y baños.

Jardineria: Facilita el crecimiento raticular (raíces) de plantas y árboles. Al cabo de unos meses de usar Dileka se reducirá el gasto de agua ya que las plantas captarán más cantidad de agua, enfermarán menos y serán más resistentes (anti-oxidación) y habrá menos necesidad de fungicidas.

Piscinas y talasoterapias: Las cualidades de Dileka permitirán reducir el uso del cloro y sales, de alguicidas y de otros productos químicos, dañinos para la salud de los clientes. Asimismo los usuarios con problemas dermatológicos suaves podrán utilizar las instalaciones sin tener picores y escozores.

Duchas y baños: La piel quedará más hidratada usando menos jabón y se evitarán la aparición de biofilm (trihalometanos), mohos y bacterias en los desagües y entre baldosas, facilitando su limpieza.

Restaurantes: La mejora en la calidad del agua redunda en un amento de la calidad, sabor y texturas de los platos, postres y bebidas (té, café). Asimismo, como Dileka hace de catalizador de las bacterias de fermentación, también ayuda a flora bacteriana en la digestión y evita la acción de las bacterias de oxidación (salmonella, legionela, écoli, etc…) También ayudamos a conservar los electrodomésticos en buen estado.

Reciclaje de agua y mediambiente: Con el uso de menos detergentes y menos productos químicos en los diferentes departamentos del Hotel, ayudamos a mejorar la calidad del agua residual y por lo tanto abaratamos su reciclaje.

Cuenta de resultados: La numerosa cantidad de diferentes ahorros en detergentes, mantenimiento, energía, agua, etc…, hace que los costes se reduzcan considerablemente y por lo tanto que la amortización de la inversión en el sistema de tratamiento físico de agua Dileka se realice en un corto período de tiempo. Dependiendo del tamaño y del tipo de instalaciones. La reducción de costes puede oscilar entre un 25% y un 55%.