Los beneficios de DILEKA y CARNA son:

– Ahorro energético en calderas y calefacción (DILEKA evita las incrustaciones de cal, óxido, etc… que son aislantes) el % de ahorro dependerá de la cantidad de minerales que lleve el agua.

‐  Ahorro energético en lavado de ropa (el efecto DILEKA equivale a calentar el agua 30oC por lo que si el agua del grifo está a 18oC es como si lavaras la ropa a 48oC).

‐  Ahorro de hasta el 80% de detergentes en la lavadora (DILEKA rebaja la tensión superficial de la gota de agua, haciéndola más extensa, que es lo que hace un detergente, por lo tanto podemos usar mucho menos para limpiar lo mismo).

‐  Ahorro en la compra de agua. No tendrá que comprar ni acarrear más agua envasada. Si en casa tiene agua potable, con CARNA en el fregadero tendrá la mejor calidad de agua mineralizada y anti‐oxidante.

‐  Ahorro en costes de mantenimiento. DILEKA convierte el agua en anti‐oxidante, que alargará la vida de

electrodomésticos, calderas, grifos, válvulas, dispositivos de riego, etc…

‐  Mejora los síntomas de psoriasis, dermatitis atópica, digestiones y úlceras, problemas de riñón (también

piedras), mejora el riego sanguíneo, etc…

‐  Mejora la hidratación en piel y cabello.

‐  Larga vida útil de DILEKA +/‐ 40 años (sin mantenimiento)

‐  Se aconseja Cambio de filtros CARNA y BIG cada 2 años en pisos y casas unifamiliares (CARNA debajo de la fregadera para beber y cocinar) para edificios y comunidades de propietarios habrá que calcularlo.

‐  Cambio de toma de tierra ITB cada 5 años

‐  Instalación muy sencilla en el depósito general del pueblo.